martes, 3 de junio de 2008

Tras el diluvio llegó la calma

El domingo, por fin, después de un mes de mal tiempo (o más) vuelta a la Pedriza. La cosa no pintaba muy bien, pero al final tuvimos unas cuantas horas secas. Subimos Manu, Isa, Sebas y yo al Risco de las Tres Puntas. De nuevo la le dimos a la "rectilínea", academia de empotres. El Manu le entró en bavaresa y casi la convierte en OW jeje. Después le dimos a "Fredy sietemás y los gánsters del grado" vía tecnica de canto a la derecha de la anterior. Para acabar, antes de la tomenta, la "curvilínea", otra fisura bonita. Ah! y después de la tormenta llegó la calma y una atardecer antológico :-).
Abriendo un poco la rectilínea

En la rectilínea empotras manos, dedos y hasta el puño, aunque luego cueste sacarlo La de los gangsters del grado es bonita bonita!
La curvilínea, parece casi más fácil que su pariente la recta aunque la entrada se las trae....

Viva la Pedra!

9 comentarios:

Fer dijo...

¡Pues que viva!
Y por mucho tiempo.
Slds

Raúl dijo...

Si, en realidad la entrada la puedes hacer en bavaresa, hasta que tienes buenos pies, pero claro, es más difícil protegerla así y cansa el doble.

Nell dijo...

joer que makinas... ahi.. dandolo todo... yo no dejare caer que trepe el sabado por Ca la Monse (monserrat) jejeje... impresionante!!!! aunq pudo conmigo, porque ha dia de hoy no me puedo mover :-)

bonirau dijo...

Que pasa makinas!! Que envidia de fisuritas tio... Dales un recuerdo al manu y al sebas tio. Por cierto, estaba pensando de hacer un viajecito en verano a Val di Mello, a seguir con eso de los empotramientos. Os apuntais?? Aupa!!

Raúl dijo...

Ese Alex! se lo comentaré al Manu, que él igual sí se puede apuntar. Yo tengo deberes para todo el verano y no saldré a ningún sitio cagüen...
Nell, qué guapo debe ser Monserrat...nunca he estado...otro cagüen...jeje
Salud!

Anónimo dijo...

Me ha encantao la foto de abajo del todo y el comentario. Brutal, ja, ja. Tino

Raúl dijo...

jejeje! la calma es la calma :-)

manu dijo...

Me voy a insertar un espejo en el antebrazo para poder proteger todas las fisuras en bavaresa. Gloria al señor Dulfër!!!

Me cago en los empotramientos!!

P.D. saludos para boni!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj, manu está flipao!!, saludos sebas.