lunes, 4 de febrero de 2008

La motivación encontrada...

El viaje a Yosemite y la coincidencia en la nueva obsesión por las fisuras con los colegas de escalada, hicieron que este otoño buscáramos mediante todas las fuentes posibles fisuras para practicar. Esa técnica repetitiva de empotre tras empotre te va enganchando a medida que confías más en ella, a medida que notas que la mano se queda "a cañón". El blog de "Subidos al Peñasco", fuente de motivación y buen rollo, nos sirvió para encontrar este risco donde practicar...Y era V+! perfecto! Ahora la técnica está ahí...pero queda mucho por depurar y más que cacharrear jeje. Qué ganas de volver al mismo sitio para darle otro tiento!








8 comentarios:

Vlady dijo...

¡Cuentame donde está esete Fisurodromo!
;)

Salu2

Vari dijo...

joder cuándo vamos a coser esa fisura?

Raúl dijo...

Vlady, está entre el Dante y el Cancho de los Muertos, un poco detrás de éstos. Yo no lo he visto pero parece que hay croquis en la guía antigua. Viene como El Señor de los Bordillos...por la poca altura jeje. De Izq a dere V+, 6a, 6a+. Hay empotres de dedos, manos, puños y alma.
Vary! un día hacemos una ruta de las fisuras: reventón de piel y de desnivel, qué te parece?

Raúl dijo...

Lo he insinuado en el post, pero que quede claro que encontré esto gracias a la información de "Subidos al Peñasco". Tienen hasta un vídeo escalando esta misma fisura :-).

almu dijo...

que didáctica fisura! que pena que no sea mas larga!!

Raúl dijo...

Ya te digo Almu! Yo fui a buscarla en cuanto encontré vuestro vídeo en el blog jeje.

Fer dijo...

¡Guau!
Voy seguro.
Que tengo que aprender...
Slds.

Nell dijo...

la pelicula no me gusto nada... pero el libro me ayudo a vivir cuando me tire dos semanas en la cama con la rodilla jodida... la sensibilidad es algo innato en todos los hombres... el miedo es quien le ahoga...

ver, oir, y callar.. y la mayoria de as veces.. ni tocar...

bexos