martes, 12 de febrero de 2008

Disfrutando de la "primavera"

A veces nos dejamos llevar demasiado por la vorágine del proyecto a escalar durante el día y las ganas de escalar sobre todas las cosas. Quizás a veces eso no nos deje disfrutar tanto como debiéramos de las otras cosas importantes, como por ejemplo comer al sol charlando en el campete, o difrutar de las luces del atardecer sin prisa alguna. El domingo estuvimos en la Placa del Canalla (buen sitio para iniciación), comimos relajados al pie de la muralla del Kumbaya (deseando ser mayores para escalar sus vías) y le dimos un tiento a la única vía de este sector que nos pareció accesible.


5 comentarios:

Vari dijo...

Cuando seamos mayores cogeremos esas regletas como si fueran cazos. Y si no pues a hacer cuartos que me encantan, y además no lesionan.

Fer dijo...

No tengo claro que quiera ser "mayor" en esto de la escalada.
Muy chula la segunda foto.
Slds.

Raúl dijo...

La historia es que ves muros tan buenos, con vías muy bonitas y desearías poder subir por ahí. De momento va a ser que no, jeje. Me alegro de que te guste la foto. La luz que había animaba mucho a jugar con las sombras.

Diego dijo...

Pues sí Raúl, mucha razón llevas en tus palabras. Parece que vamos cada vez que salimos al campo (se supone que a relajarnos y a disfrutar) con el cronómetros puesto, y tenemos que pensar en esas ocasiones en las que como bien dices, tenemos que plantearnos tan sólo comernos el bocata por ahí repanchingaos.

Un saludo, Diego.

Manu dijo...

Pues sí, motivación.
Que palabro más bonito.
Es como la Fortuna, hay que cogerla al vuelo, que no siempre está ahí.
Del lunes al viernes pensando en lo mismo, me encanta!