martes, 20 de julio de 2010

Vida perra...

Hace dos semanas que Dani y Alex tuvieron un fatal accidente en el Chacraraju. Yo como homenaje dejaré aquí el enlace al blog de Alex. Ya no podrá enseñar a un matao como yo los sectores y el ambiente de Frankenjura. Alex nos dejó también algún vídeo en You Tube para exaltar las ansias fuera de temporada.
Hasta siempre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia a Alex, y a Dani le conoci de refilón este invierno, aunque su nombre estaba en boca de todos los que intentamos hacer algo parecido al alpinismo... la verdad es que he sentido mucho lo que ha ocurrrido porque eran dos alpinistas de los pies a la cabeza. Un abrazo a sus familias y amigos, y tratad de recordarles con imagenes de ese video o con los recuerdos que nos dejan las vias por ellos escaladas, es la mejor manera de mantenerlos vivos entre nosotros.
David Gomez

Raúl dijo...

Gracias David. Yo tuve más trato con Alex, pero compartí con ambos un viaje a Piris hace unos años en el que pasamos más frío que unos perros y alguna salida hasta altas horas de la noche por los bajos fondos de Madrid. Su forma de entender el monte era muy pura, en el buen sentido, sin adornos superfluos ni tonterías. Estos días en la distancia fueron muy duros sobre todo por no poder apoyar a otros colegas que sé que lo han pasado muy mal.

Vari dijo...

Un abrazo y aupa, bichos.

Chinita dijo...

Aluciné con la noticia.
Manu tenía un proyecto con ellos en Agosto....
Parece increíble...aún no me lo puedo creer.

Hasta Siempre