viernes, 23 de enero de 2009

Sir Ernest Shackleton

«SE BUSCAN HOMBRES PARA UN VIAJE PELIGROSO. SUELDO BAJO. MUCHO FRÍO. NO SE ASEGURA RETORNO CON VIDA. HONOR Y RECONOCIMIENTO EN CASO DE ÉXITO»
A partir del día 29 de enero, en el Real Jardín Botánico de Madrid, tendremos la oportunidad de ver la exposición: Atrapados en el Hielo. En ella podremos saber más sobre la expedición del Endurance hacia la Antártida y ver las fotografías de Frank Hurley. Yo no me la voy a perder. Estos tíos si que tenían los huevos cuadrados...

4 comentarios:

Vari dijo...

Nunca me ha llamado mucho la atención este tema, pero no descarto pasarme por la exposición cuando este por madrid.

Raúl dijo...

Las fotos no te dejarán indiferente, seguro. Tengo un libro donde aparecen muchas y son cojonudas!

El Patxi dijo...

Coño, pues molaría pasarse.... y luego nos tomamos unas birritas en el Brillante..jejeje...
Tu cuando te vas a pasar Raul??

El Patxi dijo...

A ver si actualizas el Blog tronko, que estoy del Shakelton ese hasta los mismísimos cojones!!...JJAAJAJAJAAA